NOSOTROS

i1 i2 i3 i4 i5

 

logo-sello

LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE MANUALIDADES Y PINTURA DECORATIVA DEL PERÚ

Misión

Desarrollar y promocionar el mercado de las manualidades a nivel nacional a través de la organización de ferias, exposiciones, convenciones y seminarios.

Nosotros

La Mega Manualidades Internacional es la Feria Internacional de talleres de manualidades y pintura decorativa más importante del Perú, realizada desde el año 2008 con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Durante la gran feria internacional se presentan más de 10,000 proyectos innovadores de manualidades con las últimas técnicas y tendencias a nivel mundial, 200 expositores nacionales, 25 expositores internacionales, 10 salones shows de exposición en un campo ferial de 5,000 mts2, consolidándonos como la Tercera Feria de Manualidades más importante de Latino América.

Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y centros de capacitación, presentan los insumos más novedosos en el mercado de las manualidades realizando activaciones, lanzamientos de nuevos productos y ruedas de negocios, consolidando sus marcas a nivel nacional.

Miles de mujeres emprendedoras y creativas de las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Chimbote, Cusco, Tacna y Tarapoto, participan de los talleres de capacitación “Hazlo tú misma” donde podrán aprender con sus propias manos diversos proyectos de manualidades generando oportunidades para crear su propio negocio y también desarrollar su creatividad al máximo para la decoración de su hogar.

Principales Actividades

– Clases Magistrales Internacionales
– Talleres Demostrativos en Vivo
– Desfile de Moda de Prendas Hechas a Mano
– Desfile de Moda de Niños
– Shows Artísticos
– La Casita de Arbona
– El Salón del Vintage
– La Casa Peruana
– El Salón de la Pintura Decorativa
– El Salón del Pop Art
– El Jardín de Flores de Papel
– El Salón del Azúcar
– El Salón del Reciclado

Revista Mega Manualidades

Durante el año, se publican 04 ediciones de la Revista Mega Manualidades, cada edición tiene un tiraje de 10,000 ejemplares de distribución gratuita durante la feria Mega Manualidades Internacional Lima, Arequipa y Trujillo.

Convenios Internacionales

La Mega Manualidades Internacional es la única feria peruana reconocida por la Asociación Latinoaméricana para el Fomento de las Artesanías – ALAFA, con la Mega Artesanal de Brasil, Expo Mercería y Manualidades de México, Convención de Pintura Decorativa de Colombia, Expo Hobby de Argentina, Feria Internacional de Arte Decorativo de Bolivia y Expo Materia Prima de Chile.

David Becerra Garzón
Director General
Mega Manualidades Internacional