Feria

La Mega Manualidades Internacional es un evento cultural que se realiza con la finalidad de promover la capacitación y el desarrollo empresarial de las mujeres emprendedoras y profesoras de educación inicial, a través de los talleres de capacitación “Hazlo tú misma” donde podrán aprender con sus propias manos diversos proyectos de manualidades generando oportunidades para crear su propio negocio y también desarrollar su creatividad al máximo para la decoración de su hogar.

1.- ¿Cuál es el horario de atención de la Feria?

El horario de atención de la Mega Manualidades Internacional es de 10am a 8 pm el horario es continuado durante todos los días de feria.

2.- ¿Cuánto cuestan los talleres de manualidades?

El costo de los talleres de manualidades van desde S/. 25 soles dependiendo del proyecto de manualidades que va a realizar.

3.- ¿Cuánto tiempo duran los talleres de manualidades?

El tiempo de duración de los talleres de manualidades varían desde 1 hora dependiendo del proyecto y la técnica que va a realizar.

4.- ¿Qué sucede si no termino el proyecto de manualidades?

Los talleres de manualidades se deben terminar el mismo día que usted asiste a la feria, en caso no termine su proyecto puede solicitar al expositor una invitación gratuita para que regrese al día siguiente, si al expositor se le han acabado las invitaciones gratuitas se paga la entrada general.

5.- ¿Dónde se ditribuyen las invitaciones gratuitas?

Las invitaciones gratuitas se distribuyen a los expositores que participan en la feria, a los distribuidores, fabricantes y centros de capacitación del mercado de las manualidades y pintura decorativa. Son más de 50 mil invitaciones gratuitas que se distribuye de manera gratuita en todo Lima Metropolitana.

Para el caso de Lima, algunos de nuestros puntos de distribución son la Unidad de Cursos del Peruano Japonés, Cetpro María Auxiliadora, Galería El Dorado I, El Dorado II, Santa Felicita, Leoncio Prado, El Edén, entre otros.

Considerar que las invitaciones gratuitas son una cortesía de la feria, su distribución y entrega no es una obligación.